Hoy tenia pensado subir otra palabra con otra enseñanza pero Dios me mostró algo diferente, luego de que ayer había preparado mi nueva entrada para el blog y me acosté mientras pensaba recordé aquellos tiempos cuando estuve fuera de la obra, me acordaba de todo lo que viví y después me ponía a recordar todas las personas que estuvieron conmigo sirviendo a Dios y hoy en día ya no están. Recordé también las razones por las que ellos no estaban mas y luego pensaba y me decía a mi mismo "cuanta ingratitud de ellos hacia el Señor", luego pensaba lo que es uno ser salvo y comenze a juntar todos esos recuerdos con las reflexiones y comenze a meditar en todo eso, luego de todo eso recordé cuando Jacob compro la primogenitura de su hermano.
Yo cuando salí de la obra continué en la iglesia porque a pesar de todo entendía que aun tenia una oportunidad, vi como muchos que ya habían servido a Dios y se alejaron por completo ellos estaban destruidos algunos muertos y luego me decía aun puedo buscar de Dios aun puede ser hallado.
Hoy en día mi entendimiento de las cosas de Dios cambio mis ojos fueron abiertos Dios me enseño muchas cosas a través de sus siervos hoy realmente Lo sirvo en espíritu y en verdad, después de ver tantos caer y abandonar a Dios vi también las razones por las cuales abandonaron a Dios. Ellos habían cambiado a Dios por un chico, una chica, por fiestas, dinero y etc, ¿a que quiero ir con esto? piense conmigo imagine con todo el poder de su imaginación Dios sentado en Su trono rodeado de ángeles y una multitud de incontable de personas vestidas de ropas blancas adorándolo en gozo eterno, yo quisiera preguntarles ¿existe algo semejante o mayor a eso? ¡¡NO Y MIL VECES NO!! ¿sera que una mujer o un chico valen el mayor tesoro la mayor dádiva? ¡¡LO REPITO NO Y MIL VECES NO!! no existe algo que puede igualar a eso.
Muchos hoy en día no se dan cuenta porque permiten que el traidor corazón los deje ciegos con sentimientos de "amor" y "bienestar".
Respecto a Esau y Jacob vean que Esau el vino hambriento (desespero por casarse, ambición de ser alguien, deseos carnales de satisfacerse a si mismo) y cuando vio a Jacob preparando un plato de lentejas el hambriento le pidió pero Jacob se lo ofreció a cambio de su primogenitura (salvación), esta historia se repite todos los días en nuestro medio cuando se cambia la salvación el mayor tesoro por algo tan simple como una chica o un chico que suele ser lo mas común.
Quisiera ahora hablar con usted ex que tal vez engañado por sus sentimientos cambio su primogenitura por un plato de lentejas, Dios aun se acuerda de usted El no toma en cuenta que ud sea ex ob ex evang ex joven ex miembro ex pr ex lo que sea Dios solo se importa que usted sea salvo que se vuelva a El, Dios le da otra oportunidad no la desaproveche ya que un día jamas podrá volver a ser hallado el camino que lleva a la salvación olvídese de lo que hizo o lo que paso eso quedo en el pasado, no se engañe en un principio el plato de lentejas es delicioso pero después sera un veneno en su sangre que le traerá tales dolores que deseara no haberlo hecho, que Dios los bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario