Cuando dos personas tienen espíritus diferentes es muy difícil que concuerden en algo o si alguno fuere mas maduro que el otro también, ¿Podría hablar un adulto sobre la vida con un niño? ¡NO! porque son diferentes en su mente el uno del otro, la mente refiere al espíritu de cada persona es por eso que muchas veces uno ya sea en el trabajo, colegio y a veces en la iglesia entra en desacuerdo con algunas personas. Claro esta para destacar que una cosa es diferencia de espíritus y otra cosa es mal carácter.
La diferencia en espíritu se da en la mente del ser humano en el intelecto, la fe en el Señor siempre apela a la razón nunca a los sentimientos. Vea que en este estudio en ningún momento se habla respecto al corazón sino de pensamientos razonamientos todo lo que se encuentra o se da en la mente.
Medite en estas palabras vea que esto que escribí es el producto ya procesado de la palabra de Dios si usted investiga a lo largo de la biblia vera como son verdad estas palabras y luego plasmelo en su vida y vera las concordancias que Dios los bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario