"Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro."
Romanos 8:38
Buenas hace días que no publicaba es porque estaba atendiendo un asunto pero acá estoy de nuevo con ustedes, para empezar veamos lo que dice el apóstol Pablo el dice que esta seguro de que ninguna de las cosas nombradas en el versículo nos apartaría del amor de Cristo, al ver la manera en que el escribió estas cosas y como luego da muchos ejemplos puedo imaginar la seguridad en el de lo que pensaba, si ahora analizamos y meditamos nos damos cuenta que es cierto todo esto ya que podemos ver que aun personas que se han alejado de la presencia de Dios aun así Dios continuo enviando gente para que las rescatasen.
Cuando alguien se aparta de la presencia de Dios esa persona lo esta haciendo no es que la apartaron sino que ella misma decide por su cuenta apartarse de Su presencia.
Uno puede apartarse de la presencia de Jesús pero nunca de su amor, aun nosotros estando lejos de El aun así El nos ama y enviara personas a que nos devuelvan a El.
Podemos entender varias cosas habla de principados y potestades en un momento, en otras palabras nosotros podemos ser atacados para caer pero la decisión de alejarse o separarse del amor de Cristo es de uno mismo, claro esta que la persona no comprende lo glorioso que es esto y tampoco lo valora es por eso que se llega a esa decisión. En otras palabras nunca estamos lejos de Su amor tal vez si podemos de Su presencia pero no de su amor.
Espero que les sirva esto para entender así como logre entender yo lo que sucede en el campo espiritual cuando una persona se aleja Cristo, en el próximo estudio estaré preparando un tema del cual no hemos hablado nunca hasta ahora que Dios los bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario