miércoles, 12 de junio de 2013

Nuestro enemigo - parte 1


Como sabemos en la guerra se gana mas por conocimiento que por fuerza ya que puedo atacar con todas mis fuerzas en un lugar que puede no ser clave para la victoria, y en cambio si tengo la ubicación clave para vencer la guerra puedo hacer una estrategia para que con pocas fuerzas pero aplicadas de la manera correcta consiga la victoria. Ahora nosotros también estamos en una guerra y ¿alguna vez se han puesto a pensar si conocen de su enemigo? Creo que la mayoría responder que no. Lo que hago con esto es tratar de entender mejor y estudiar mejor a nuestros enemigos, ya que si no conocemos al enemigo es como luchar en la oscuridad con los ojos y oídos cubiertos.
En el libro de Daniel 10:13 dice lo siguiente:
"Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero Miguel, uno de los principales príncipes  vino para ayudarme..." 
Si uno entiende bien y se pone a pensar sabemos que Miguel es uno de los principales ángeles de  Dios uno de los mas fuertes, luego cuando se refiere al príncipe del reino de Persia se refiere a sus enemigos en otras palabras se refiere a un principado que hacia frente a Daniel, ahora piense conmigo que tan fuerte seria ese demonio como para que hubiese necesidad de decender el arcángel Miguel a luchar con el con esto podemos entender que entre los demonios hay gerarquias hay cargos y de los cuales muchas veces no somos conocedores, en mis tiempos sirviendo a Dios aunque no son muchos eh sido testigo de la diferencia entre demonios y demonios, no es lo mismo un tranca rua que un xango son diferentes demonios y de los cuales el tranca rua queda atrás. Ahora muchos de ustedes conocen y han oído hablar de la legión, la legión son cientos y cientos o miles de demonios los cuales están bajo la orden de uno solo, los espíritus que manifiestan en las reuniones que somos presentes son "huéspedes" estos son los mas bajos ya que una persona no aguantaría en su cuerpo uno mayor, los demonios mas fuertes que estos como principados potestades y dominadores ellos consiguen llevarse de una sola vez 30, 40 o 50 o incluso mas personas.
Este es un tema del cual podemos hablar mucho mas por hoy sera solo esto pero en el próximo estudio hablaremos un poco mas, creo que es un asunto que si vale la pena atender ya que sabemos que el diablo es el padre de la mentira y muchos han caído en sus mentiras que Dios los bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario