martes, 21 de mayo de 2013

El sustento del Señor

"... mas los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas, levantaran alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán."
Isaias 40:31

Para empezar comenzaremos en entender que se refiere con esperar en el Señor, esperar es confiar y perseverar, muchas palabras en la biblia no tienen el exacto significado que creemos es por eso que muchos que leen al pie de la letra se confunden antes de sacar la conclusión de lo que leemos debemos meditarlo muy bien analizar todas las posibilidades de significado y pedir dirección del Espíritu Santo. Ahora volviendo a lo principal luego habla que aquellas personas levantaran alas como las águilas  Un águila sabemos que puede volar y alcanzar los lugares mas lejanos en tan solo un momento que tal vez a otros animales les tardaría horas, días y semanas, vean ahora dice que esas personas levantaran alas como águilas osea alcanzaran lo que muchos solo sueñan con alcanzar lograra sus objetivos y llegaran muy alto.
Luego habla que correrán y no se cansaran, cuando nosotros corremos desgastamos energía la cual al degradarse nos cansamos y debemos parar, lo que quiere decir es que esas personas conseguirán avanzar y nunca se cansaran, nunca bajaran los brazos y lo mismo se aplica cuando habla de que caminaran y no se fatigaran.
Solo imagine la posibilidad de usted caminar y caminar y nunca fatigarse o correr y correr y jamas cansarse, creo que seria bastante provechoso para el ser humano. Ahora analicemos una parte que decidí guardar para después es cuando dice tendrán nuevas fuerzas osea aun cuando creemos que nos cansamos Dios nos da esa fuerza para continuar pero esto es solo para aquellos que en El confían.
Esto me recuerda a una vigilia en la que estuve el pastor hizo una búsqueda bastante extendida y al ser viernes luego del trabajo iglesia y ahora de madrugada estaba muy cansado y con mucho sueño y luego de un rato de buscar mi cuerpo se cansaba pero en el momento era como si recibiera nuevas fuerzas para continuar y así siguió hasta que termino la búsqueda  pero lo que quiero mostrar es que Dios siempre sustenta a aquellos que confían en El aunque se tarde en conseguir un objetivo si uno realmente confía en Dios lo lograra.
Que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario