"...prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús." Filipenses 3:14
Una meta es un punto de llegada, un proyecto a concretar, un sueño algo que nos mantiene enfocados y trabajando para eso. Cuando tenemos una meta pensamos en solo en eso y en la manera de alcanzarlo porque sabemos que al llegar obtendremos algo que nos beneficiaria por lo tanto hacemos de todo por llegar hasta hay trabajamos, luchamos, sacrificamos, todo con tal de llegar a esa meta.
El ser humano solo da frutos cuando tiene una meta ya que si un hombre abre su propio negocio fue porque antes tuvo esa meta. La meta empieza en nuestra mente como algo deseable para alcanzar y de hay la marcamos en nuestra vida y avanzamos hacia ella, luego se realiza y la sensación de haberla alcanzado es gratificante.
Cuando el ser humano tiene una meta el tiene una razón para vivir su vida y es considerable destacar que la mayoría de las personas que se suicidan por no decir todos es porque no tenían una meta un objetivo en sus vidas, ya no tenían algo porque luchar al menos así lo veían ellos.
En este pasaje el apóstol Pablo habla de "prosigo a la meta" osea el tenia su meta enmarcada algo porque luchar y supongo que abra sido el ganar a los perdidos para Dios. Todos tenemos una meta al menos yo tengo una meta y debemos luchar por ella aunque sea difícil no es imposible de alcanzar.
Luego dice "al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús" ¿cual podría ser este premio? recordemos Dios nos llamo y escogió para anunciar su palabra entonces al menos Dios a mi me mostro de la siguiente manera que nuestro premio son nuestros discípulos esas almas son nuestros frutos nuestro premio después de luchar tanto por ellos cuando ellos crecen y forman sus propios discípulos el poder ver eso es nuestro premio, eso si esto ultimo solo lo entienden aquellos que realmente aman formar personas para Dios y dar su vida por eso.
Por ultimo un consejo es busque fijar una meta no solo en su vida con Dios o en su ministerio sino en su trabajo, empresa, negocio, familia, salud, matrimonio, hogar cualquier sea el lugar proponga se una meta a alcanzar y vera lo diferente que es en luchar por luchar a luchar por una meta.
Que Dios los bendiga abundantemente
Ob Lucas Brissio
No hay comentarios:
Publicar un comentario