sábado, 22 de septiembre de 2012

Miedo, Vergüenza y Juego


Miedo:
Las personas que tienen miedo no son capaces de avanzar en sus vidas ellas tienen a veces todas las condiciones para vencer mas a causa del miedo no se lanzan, y por esta razón es que muchos a pesar de conocer a Dios por palabra siguen con la misma vida de cuando llegaron a la iglesia.
Esto pasa porque el miedo las frena, la persona piensa “y si no me sale”, “si soy desilusionada de nuevo”, ¿si al intentar con este negocio fracaso como los demás? Es a causa de esos pensamientos miedosos que muchos no vencen. Así como alguien que quiere cruzar la calle y no se anima por miedo de ser atropellada y queda del mismo lado de la calle siempre, así las personas que no enfrentan sus problemas ellas quedan con la misma vida siempre por no enfrentar sus miedos.
Vergüenza:
La vergüenza es similar al miedo solo que las personas que tienen vergüenza piensan en el que dirán o tal ves quede como desubicada o y si mi patrón me regaña frente a todos, la persona por la vergüenza también no se entrega a Dios no decide asumir su fe y al hacer eso da espacio a que el diablo entre en sus vidas así como también no se anima a tomar una actitud y salir de la vida de derrota en la que esta.
Yo creo que la única vergüenza que puede haber es uno hablar de que sirve a un Dios grande y verdadero y vivir una vida pequeña y miserable.
Juego:
Muchos hoy en día han tomado sus vidas a la ligera como si tuviesen muchas vidas que si una sale mal la cambian y listo han vivido solo un juego en un mundo real y no se dan cuenta de que tomándose las cosas a juego dan brecha al diablo entrar y destruir su vida, este tipo de conciencia hace a una persona no tomar responsabilidad de sus acciones de sus palabras y no ser responsable con lo que se le confía y tarde o temprano su vida acaba siendo un infierno.
Es por eso que no juegue con Dios, no tenga vergüenza de asumir su fe en El y no tenga miedo de enfrentar a sus problemas porque Dios es con usted y si Dios es con usted ¿quien contra usted?
Dios los bendiga abundantemente.
Ob.Lucas Brissio

No hay comentarios:

Publicar un comentario