martes, 16 de octubre de 2012

¿Porque paso esto?

Muchas de las veces las personas pasan por determinadas situaciones que no logran entender el porque, cuando pasan por una lucha muchos creen que Dios los abandono que El se olvido de ellos. Pero aunque parezca extraño Dios es en esos momentos que mas atención nos presta ya que muchos se olvidan que nada acontece por casualidad todo tiene una razón es mas hasta esta escrito que ni un hilo de cabello se cae sin que Dios lo sepa.
Cuando nosotros pasamos por una lucha por una tribulación nunca debemos ver ese momento esa situación como una oportunidad para bajar los brazos o un mal, sino como un momento para fortalecernos para reavivar nos para que nuestra fe venga a madurar e inclusive Dios dice en su palabra:

"Sabemos, ademas que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien..."
Romanos 8 : 28


Todo absolutamente todo lo que acontece en nuestras vidas contribuye a nuestro bien solo depende como reaccionemos nosotros ante determinada situación y nada pasa en nuestras vidas sin que Dios permita que acontezca por eso aquel que es inteligente aquel que tiene su esperanza puesta en la promesa aquel que realmente confía en Dios pueden venir el infierno entero el mundo entero en su contra que se mantendrá aun mas firme que nunca ya que el realmente CREE en esa promesa y no se curva ante nada.
Por eso si usted esta pasando en este momento por una situación que prueba su fe al limite tenga certeza que una gran recompensa se acerca.
Dios los bendiga a todos.

martes, 9 de octubre de 2012

Levántate

"Pero levántate y ponte sobre tus pies, porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto y de aquellas en que me apareceré a ti..."
Hechos 26:16


Dios nos dijo LEVÁNTATE y ponte sobre tus pies, osea nos manda a que seamos esforzados dedicados y entregados con todas nuestras fuerzas a Su obra ya que para servir a Dios no podemos ser acomodados flojos y hacerla de la manera mas fácil.Luego dice que para esto se nos a aparecido a nosotros es decir que para esto el nos llamo para servirlo luego también dice para ponerte por ministro, osea tenemos un ministerio que cuidar y que debemos hacer crecer el ministro de Dios es aquel que le sirve con integridad y diligencia.

Después habla que también nos coloco como testigo de las cosas que hemos visto y de aquellas en que se nos aparecerá es decir para dar testimonio de las cosas que Dios hizo en nuestras vidas, por lo tanto Dios nos llamo para que seamos testigos a todo el mundo hasta lo ultimo de la tierra hablando de El y su palabra a todos y cada uno de los seres humanos.

Cuando uno conquista algo que quería mucho lo cuenta a todo el mundo porque esta feliz de aquello que logro de aquello que tiene esta orgulloso de tener eso, es como la madre que tiene un hijo que es excelente estudiante ella le dice a todo el mundo sobre su hijo de la misma manera es aquella persona que conoció a Dios ella esta orgullosa de tenerlo en su vida esta feliz y quiere que todo el mundo lo sepa no es para ella una carga el hablar el evangelio es para ella un placer y un privilegio.
Dios los bendiga abundantemente.

sábado, 6 de octubre de 2012

Dos ordenes indispensables



“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. 
(Mateo 22:36–40)


Todos los mandamientos se resumen en estos dos. Debemos amar a nuestro Dios con toda nuestra vida, osea entrega total porque aquel que ama da para quien ama. Cuando se refiere con todo nuestro corazón es a que debemos tener un corazón como el corazón de Dios un corazón con los deseos de nuestro Padre y con la voluntad de El que sea un corazón sensible a la voz de Dios.


Cuando habla con toda nuestra alma es que nuestra vida se basa en los mandamientos de Dios que nuestra alma le pertenece y por lo tanto el es quien tiene el control de nuestra vida.


Y cuando se refiere con toda nuestra mente apunta a que nuestros pensamientos, nuestra mente solo se enfoca en las cosas de Dios y no en el mundo todo lo que hacemos decimos y pensamos lo hacemos para glorificar y agradar a nuestro Señor, le somos fieles en todo en nuestro pensamientos en absolutamente todo y no Le ocultamos nada ya que aunque queramos no podríamos porque el es quien escudriña mente y corazón.


Por ultimo y mas sencillo pero igual de importante Dios da un mandato que muchos han despreciado y lo han visto como una carga y no como un placer. "Amaras a tu prójimo como a ti mismo"  muchos se han olvidado de este mandamiento ya que aunque no hacen mal a nadie y no tienen nada en contra de nadie siguen fallando a este mandamiento.


¿Pero como han fallado? Ellos escucharon la palabra de Dios y no la han hablado para nadie Dios nos mando a que amaros a nuestro prójimo y aun mas lo destaco diciendo como a ti mismo osea si nosotros queremos nuestra salvación y realmente vivir una vida con Dios entonces también habrá un querer un deseo fuerte en nosotros de salvar a otros y llevarles una palabra de vida para que ellos también conozcan lo que nosotros conocimos.
Dios los bendiga.